Connect with us

Legión

Alex López guió triunfo de Alajuelense vs Alianza

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Alex López fue determinante en el triunfo de Alajuelense contra Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Alex Lopez
Narciso Orellana del Alianza busca la pelota contra Alex López de Alajuelense el 13 de septiembre, 2022 en la Liga Concacaf.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con una brillante actuación del volante hondureño Alex López proveedor de dos asistencias,  Alajuelense derrotó 2-0 Alianza FC de El Salvador en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf el martes en el estadio Alejandro Morera Soto.

Johan Venegas de penal a los 7  y Aarón Suárez a los 87 anotaron los dos goles del triunfo. 

Venegas, remató con frialdad el penal después de Celso Borges que había recibido un pase dentro del área del hondureño Alex López fue derribado por un defensor del Alianza. Con el gol Venegas llegó a 15 anotaciones para continuar como el máximo anotador de todos los tiempos en la Liga Concacaf.

 

Alex Lopez

Narciso Orellana #6 del Alianza busca la pelota contra Alex López de Alajuelense el 13 de septiembre, 2022 en la Liga Concacaf.

A tres minutos para el final, una asistencia de Alex López desde la derecha prepararó a Aaron Suárez que con un remate bien colocado de zurda selló el marcador a los 87. 

 

Con el triunfo, Alajuelense se clasificó además para la Liga de Campeones de Concacaf del 2023 y ahora enfrentará en semifinales a Herediano o Real España que se enfrentan el jueves en el estadio Nacional en San José, Real España ganó 3-1 por en la ida la semana, un resultado que les dio el pase por adelantado a la Liga de Campeones del 2023.

Las alineaciones

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión