Connect with us

1ra Div

El Vida, de nuevo en la gran pelea…

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La jugada que trajo el gane local: Welcome y la mala salida de Céleo.

El Rojo vino desde atrás para dar una voltereta sensacional y pudo vencer 2-1 a un aguerrido Deportes Savio, que pagó muy cara la derrota en el Ceibeño.

Sudado y valioso, el gane para el equipo de Carlón Martínez lo ubica de nuevo en las primeras posiciones, en un torneo muy variable.

Esa Vida juega…

El brasileño Romario hizo honor al famoso Chapulín del Barcelona y, al minuto 22, eludió en una baldosa a Mario Chávez y definió de seguido, ante la salida del uno Júnior Morales. Era el 1-0 para Savio, que se conformó con esa anotación.

Vida, como era lógico, empezó a manejar la pelota y el Tanquecito Elmer Zelaya falló, al 32, la más clara para el Rojo, al quedar solo frente a Céleo Valladares.

Todo parecía cuestión de tiempo y, al 72, Jesús el Beto Navas emparejó las acciones con un remate que demostró su buen educado pie derecho; seis minutos después, con el Torito atolondrado, fue el isleño Shannon Welcome el que aprovechó una mala salida de Céleo Valladares para establecer el justo 2-1.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Vida-de-nuevo-en-la-gran-pelea

Powered by WPeMatico

Comments

More in 1ra Div