Fútbol de Honduras

Ex seleccionato Tico, detenido por tráfico de drogas

Print Friendly, PDF & Email

Un ex futbolista y actual entrenador costarricense está detenido en España, acusado de haber cometido el delito de tráfico internacional de droga, informó este viernes el popular Diario Extra.

El ex integrante de la selección de fútbol de Costa Rica, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, cuando regresaba de Jerusalén, Israel, indicó el matutino, que citó a un allegado del detenido y cuya identidad tampoco se proporcionó.

Melvin Sáenz, embajador de Costa Rica en España y familiares del ex jugador, en Costa Rica, dijeron desconocer el caso, de acuerdo con lo indicado en la versión periodística.

«Un brillante ex futbolista nacional, ahora entrenador de 44 años y seleccionado nacional en las décadas de 1980 y 1990, fue detenido esta semana en España, acusado del delito de tráfico internacional de drogas», según el periódico de circulación nacional.

El detenido «jugó en uno de los equipos más populares del país, después se hizo técnico y ha entrenado a dos equipos en Primera División», indicó asimismo.

«La captura del tico (costarricense) se produjo el lunes pasado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, capital española», agregó.

«Diario Extra, se enteró de la noticia por un amigo del ex jugador», relató el matutino y agregó que el informante, «nos pidió no publicar su nombre».

«Según nuestra fuente, el ex futbolista nacional está recluido en una cárcel para inmigrantes, a la espera de que un juzgado de Madrid imponga medidas en su contra», mencionó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.