Fútbol de Honduras

FAS humilló al Bi Campeón Metapán

Print Friendly, PDF & Email

Alianza igualó con Vista Hermosa

El equipo Fas humilló a Isidro Metapán 4-2, que apenas disfrutaba de su bicampeonato de la Primera División de El Salvador, en el inicio del Torneo Clausura 2011.

Los «tigrillos» se impusieron como visitantes en el Estadio Jorge Calero del occidente del país, dejando atrás los metapanecos la fiesta que saborearon al ganar el cuarto torneo de la Liga Mayor y el bicampeonato en el pasado campeonato de Apertura.

El técnico sudamericano Agustín Castillo, quien llevó al Fas a conquistar cinco campeonatos en la década anterior, ahora se estrenó de nuevo como entrenador del mismo equipo e inició con brillo y al parecer lo sacará de la mala racha en que se encuentra.

En otros resultados de la primera fecha del torneo que arrancó la noche del sábado, El Atlético Marte ganó a Atlético Balboa 2-0, mientras el Once Municipal y la Universidad de El Salvador (UES) también lo hicieron 1-1.

Vista Hermosa también se puso a la par del subcampeón Alianza y empataron sin anotaciones, con lo que sólo queda pendiente el partido de Águila y Luis Ángel Firpo que se jugará el miércoles próximo para completar la primera fecha del torneo.

La jornada del futbol profesional salvadoreño quedó de la siguiente manera:

Fas 4-2 Metapán

A. Marte 2-0 A. Balboa

Alianza 0-0 V. Hermosa

UES 1-1 Municipal

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.