Fútbol de Honduras

Metapán y Águila de la mano en El Salvador

Print Friendly, PDF & Email

Metapán venció al Marte 4:3

El campeón salvadoreño, Metapán, y el subcampeón, Águila, comparten el primer puesto del Torneo Apertura al cabo de la tercera jornada, que se completó el domingo con la goleada por 4-0 del Alianza sobre el FAS.

En uno de los encuentros más reñidos de la fecha, el Metapán venció al Marte con un doblete del uruguayo Alcides Banderas (ms.7 y 18) y un tanto del cubano Julio Maya (m.91).

La victoria del actual campeón salvadoreño se perfiló con tantos de Emerson Umaña (m.11), el uruguayo Paolo Suárez (m.21), Josué Odir Flores (m. 67), quien con tres lidera la clasificación de cañoneros, y Héctor Omar Mejía (m.87).

El subcampeón, Águila, se impuso por 1-2 en la cancha del Firpo.

Un doblete de Rudis Corrales (ms.32 y 47) amarró la victoria para ‘los Emplumados’, que lograron revertir en menos de un minuto el resultado adverso, después de que Edgar Fernando Leguizamón anotara al minuto 31 para el local.

Otro de los compromisos con marcador abultado lo protagonizaron Alianza y FAS, en un encuentro que terminó 4-0 para los dueños de casa, que se impusieron con tantos del brasileño José Oliveira de Souza (m.41), José René Alvarado (m.63), Rodolfo Zelaya (m.83), y Herbert Sosa (m. 90).

Vista Hermosa se impuso el sábado por la mínima diferencia a la Universidad de El Salvador (UES).

Once Municipal y Atlético Balboa empataron 1-1. Por el Once anotó Mario Armando Deras Salazar (m.47), pero Juan Alexander Campos Hernández emparejó al minuto 58.

Posiciones:
Metapán, Aguila 7; Alianza 5; Marte, Firpo, Vista Hermosa 4; Universidad 3; Once Municipal, Balboa 2; FAS 1.

La próxima jornada, que se disputará entre el 21 y 22 de agosto, tendrá los siguientes partidos: Águila-Alianza, UES-Firpo, Marte-Once Municipal, FAS-Isidro Metapán y Atlético Balboa-Vista Hermosa.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.