Fútbol de Honduras

«Fútbol hondureño está buscando un cambio» Yankel R

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

"El Futbol menor está abandonado" Yankel Rosenthal

Yankel Rosenthal, presidente del Marathón aseguró el jueves en una entrevista con el Programa Fútbol y Pasión de  Radio Fabulosa que “El fútbol hondureño está buscando un cambio y que él, con el apoyo de los 26 diputados al Congreso Deportivo del próximo mes de junio, podría ser la persona ideal para lograrlo.

“He hablado con algunos dirigentes, otros me han buscado y aunque la elección para presidente de la Federación no es de encuesta popular creo que las situaciones se van a dar dentro de tres meses, porque hay una realidad, el fútbol menor de nuestro país está en el abandono y son ellos los que buscan un cambio” dijo.

Según Rosenthal, la clasificación lograda al Mundial no es un aval para buscar una reelección de las actuales autoridades porque para el presidente del Marathón, “El fútbol menor está abandonado y son esos sacrificados dirigentes del sector Amateur los que andan buscando el cambio”.

Yankel Rosenthal reconoció que hasta el día de hoy, no cuenta con el apoyo total de los diez quipos de la Primera División. “Está divido, creo, dijo, estamos cinco a favor tres en contra”.

Por último, el exitoso directivo que ha modernizado al Marathón manifestó que “Todo el país puede apoyar mi candidatura pero si no tengo el voto de los 26 diputados, no tengo nada” .

One Comment

  1. Pingback: ?Fútbol hondureño está buscando un cambio? Yankel R | Deportes al dia

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.