Fútbol de Honduras

Futuro de Jorge Claros en Alajuelense es incierto

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros, actual jugador de la Liga Deportiva Alajuelense tiene contratato con el equipo Manudo hasta el 31 de diciembre. El volante Catracho sin embargo, no sabe cuál será su futuro aunque aseguró querir seguir vestido de rojinegro.

Según el catracho está esperando a que la directiva manuda lo llame, algo que aún no ha sucedido.

El hondureño Jorge Claros (derecha) fue titular en el triunfo de Alajuelense vs Saprissa el 4 de Abril, 2016. ( Foto cortesía La Nación)

El hondureño Jorge Claros (derecha) fue titular en el triunfo de Alajuelense vs Saprissa el 4 de Abril, 2016. ( Foto cortesía La Nación)

«Yo no tengo nada afuera, yo me quiero quedar en la Liga. Ya ellos (dirigentes) saben que yo me quiero quedar», confesó el volante a La Nación.

El seleccionado hondureño espera que la negociación esté en un impasse debido a la etapa en la que está el campeonato.

«Me van a avisar, me van a hablar o algo, me imagino, pero realmente no sé otra cosa. Como el campeonato ha estado medio complicado, me imagino que es tal vez por eso. Tengo que esperar a ver qué me dicen aquí para ver qué hago, ahorita todo está en stand by», agregó Claros.

El volante llegó a Alajuelense en el Torneo de Verano 2016 procedente del Qingdao Jonoon de China. En el presente certamen invernal ha jugado un total de 987 minutos en 14 partidos.

Desde la lesión del capitán Pablo Gabas, el catracho ganó protagonismo en el centro del campo manudo, al punto que con él en cancha los erizos tienen creación de juego.

Claros, además, jugó en su país con el Vida y Motagua. En el extranjero también militó en el Hibernian de Escocia y el Sporting Kansas City de los Estados Unidos.

Jugó el Mundial Brasil 2014 con Honduras y actualmente es uno de los inamovibles en el esquema del técnico colombiano Jorge Luis Pinto. (Tomado de la Nacion de Costa Rica)

 
 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.