Fútbol de Honduras

Galeria: España ya festeja título con su afición

Print Friendly, PDF & Email

El saludo de los Campeones del Mundo

La selección española de fútbol, nueva campeona del mundo, llegó a Madrid este lunes y tendrá un recibimiento triunfal en el centro de la ciudad, engalanada con banderas rojo y gualda después de una noche de fiesta por el triunfo de la Roja ante Holanda (1-0) en la final del Mundial.

Numerosos trabajadores del aeropuerto recibieron a la selección, encabezada por su capitán, Iker Casillas, que portaba el trofeo, cantando «¡Campeones, campeones, oé, oé, oé!».

Los miembros de la selección llegaron al aeropuerto de Barajas en un avión de Iberia (cuyo logo tiene los colores rojo y gualda de la bandera española) que llebava escrito en la carcasa el lema «orgullosos de nuestra selección» y de cuyas ventanas delanteras salían dos banderas de España.

Otros cuatro aviones con hinchas, familiares de los jugadores y autoridades aterrizaron minutos antes, indicó la aerolínea.

Después de un pequeño descanso en un hotel de Madrid, la selección debía ser recibida por el rey Juan Carlos I, la reina Sofía y los príncipes de Asturias -los tres últimos asistieron a la final el domingo- y la infanta Elena, y posteriormente por el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Disfruta la galería de fotos del nuevo campeón del Mundo  

Andrés Iniesta con la Copa

Imagen 1 De 14

El heroe del partido Andrés Iniesta

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.