El "Palomo" Rodríguez la clavó en tiempo extra, golazo.
Comparta
Culminó la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual, tres jugadores de origen uruguayo aportaron goles decisivos para que sus equipos lograran obtener un buen resultado.
En el estadio Tecnólogico de Monterrey, el delantero «Charrúa» Alvaro «Flaco» González anotó el gol del triunfo del Seattle Sounders sobre el campeón reinante del Torneo Monterrey.
La victoria, dejó a Seattle como líder del Grupo «D» con seis puntos en el que Comunicaciones y Monterrey le siguen con tres y Heredia no tiene ninguno.
Su compatriota, Julio «Palomo» Rodríguez rescató de la hoguera al Real España en el empate a un gol el martes contra Colorado Rapids. Rodríguez además de haber logrado la igualada, fue una pieza determinante por su coraje y liderazgo en el terreno de juego.
Con el punto, la «Máquina» del argentino Mario Zanabria sigue con posiblidades de lograr uno de los dos cupos en el Grupo «B»
Por último Paolo Suárez, en el Metapán sumó su segundo tanto del Torneo en el triunfo (2:0) sobre el Santos de Torreón y se puso a solo un gol del líder de ese departamento, el mexicano Abrahan Carreño del Monterrey que no anotó en la jornada.