
Anyeli Rodriguez #19 de Honduras y Audrey Narine #6 de Guyana en acción en el Grupo F del Campeonato Sub 20 de Concacaf el 26 de febrero, 2022 en Repùblica Domicana. (Foto: Concacaf/Media)
Anyeli Rodriguez #19 de Honduras y Audrey Narine #6 de Guyana en acción en el Grupo F del Campeonato Sub 20 de Concacaf el 26 de febrero, 2022 en Repùblica Domicana. (Foto: Concacaf/Media)
Guyana anotó dos en el final de cada tiempo para vencer dos a cero en el inicio de ambas selecciones en el Grupo F del Campeonato femenino Sub 20 de Concacaf el sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánches en la República Dominicana.
Samantha Banfield a los 4 minutos del tiempo de reposición del primer tiempo anotó el 1-0 y Narine Audrey a los 90+1 le dieron el triunfo a Guyana.
Honduras tuvo un buen inicio obligando a la portera Arden La-Rosa a lanzarse para contener un centro desde la izquierda que buscaba receptoras apenas a los dos minutos. Luego a los 11 Sofía Morales remató desviado y otro encima del travesaño a los 23 minutos.
El primer gol llegó después que la defensa hondureña hizo un mal despegue y el balón le cayó a Samantha Banfield que remató desde larga distancia superando a la portero catracha Ashley Fonseca.
En el segundo tiempo, Karla Cálix mandó un centro al segundo poste donde Larisa Arias remató con la derecha y el balón se fue a centímetros de la portería en el minuto 66. Arden La-Rosa salvó el empate de Honduras en el minuto 70 lanzándose y con la mano izquierda mandó el balón al tiro de esquina. A los 87, un tiro libre de Ortiz rebotó en el travesaño y el contra remate fue llamado falta contra la portera cuando Arias buscaba mandar el balón al fondo.
En un contragolpe y cuando la defensa y capitana Génesis Ortiz no pudo rechazar, la pelota fue dominada por Narine Audrey quien y después de superar una marca remató a puerta para el 2-0 definitivo.
Honduras buscará recupar terreno el lunes cuando enfrente a Panamá.
Goles y mejores jugadas
0-2 | Highlights of the important @GFF_Inc_
victory against @FenafuthOrg
#CWU20 #WeBelong pic.twitter.com/nM52eXPWu0
— Concacaf W (@ConcacafW) February 26, 2022
Arbitro: Natalie Simon (EE.UU)
A1 Broke Mayo (EE.UU) A2 Mijensa Rensch (Surinam)
4to árbitro: Carly-Shaw-maclaren (Canadá=
Alineaciones títulares
¡El XI inicial de ambos equipos está listo!
@FenafuthOrg
![]()
![]()
@GFF_Inc_ #CWU20 #WeBelong pic.twitter.com/DTj5CMNuFs
— Concacaf W (@ConcacafW) February 26, 2022