Guyana aprovechó errores de Honduras

Comparta

La selección femenina sub 20 de Honduras inició con una derrota en el Campeonato de la Concacaf el sábado contra Guyana.

HONDURAS VS GUYANA

Anyeli Rodriguez #19 de Honduras y Audrey Narine #6 de Guyana en acción en el Grupo F del Campeonato Sub 20 de Concacaf el 26 de febrero, 2022 en Repùblica Domicana. (Foto: Concacaf/Media)

Comparta

Guyana anotó dos en el final de cada tiempo para vencer dos a cero en el inicio de ambas selecciones en el Grupo F del Campeonato femenino Sub 20 de Concacaf el sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánches en la República Dominicana. 

Samantha Banfield a los 4 minutos del tiempo de reposición del primer tiempo anotó el 1-0 y Narine Audrey a los 90+1 le dieron el triunfo a Guyana. 

Honduras tuvo un buen inicio obligando a la portera Arden La-Rosa a lanzarse para contener un centro desde la izquierda que buscaba receptoras apenas a los dos minutos. Luego a los 11 Sofía Morales remató desviado y otro encima del travesaño a los 23 minutos. 

Anyeli Rodriguez #19 de Honduras y Audrey Narine #6 de Guyana en acción en el Grupo F del Campeonato Sub 20 de Concacaf el 26 de febrero, 2022 en Repùblica Domicana. (Foto: Concacaf/Media)

El primer gol llegó después que la defensa hondureña hizo un mal despegue y el balón le cayó a Samantha Banfield que remató desde larga distancia superando a la portero catracha Ashley Fonseca. 

En el segundo tiempo, Karla Cálix mandó un centro al segundo poste donde Larisa Arias remató con la derecha y el balón se fue a centímetros de la portería en el minuto 66. Arden La-Rosa salvó el empate de Honduras en el minuto 70 lanzándose y con la mano izquierda mandó el balón al tiro de esquina. A los 87, un tiro libre de Ortiz rebotó en el travesaño y el contra remate fue llamado falta contra la portera cuando Arias buscaba mandar el balón al fondo. 

En un contragolpe y cuando la defensa y capitana Génesis Ortiz no pudo rechazar, la pelota fue dominada por Narine Audrey quien y después de superar una marca remató a puerta para el 2-0 definitivo.

Honduras buscará recupar terreno el lunes cuando enfrente a Panamá.  

Goles y mejores jugadas 

Arbitro: Natalie Simon (EE.UU) 
A1 Broke Mayo (EE.UU) A2 Mijensa Rensch (Surinam) 
4to árbitro: Carly-Shaw-maclaren (Canadá= 

Alineaciones títulares 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

preload imagepreload image