Fútbol de Honduras

Héctor Castellón, le exigimos a Pumas

Print Friendly, PDF & Email

Héctor Castellón entrenador de Honduras Progreso responde a las preguntas en una conferencia de prensa el 18 de Agosto, 2016 en Ciudad Universitaria. 

Honduras Progreso estaba a más de media hora de tener un debut de ensueño en la Liga de Campeones de Concacaf contra Pumas en Ciudad Universitaria hasta que Lalo Herrera lo cambió todo con una espectacular «chilena».

Los Campeones del Apertura 2015 de Honduras, se defendieron con hidalguía y con una cuota de fortuna en el primer tiempo ante Pumas que no se cansaba de buscar el hueco para romper el cerrojo defensivo de los Progreseños.

«Cometimos un error y nos anotaron. El segundo gol llegó por el cansancio» dijo el técnico Héctor Castellón, egresado de la escuela de entrenadores de México y con un pasado Felino, según él mismo lo reveló.

Eduardo Lalo Herrera, anotó de «chilena» en el minuto 67 un gol, que no descontroló a Honduras Progreso que a pesar de buscar el marco contrario, seguía ajustado al plan de no salir de CU con un marcador abultado.

«La idea de juego se mantuvo. Exigimos a Pumas. Los hicimos correr. El segundo gol llegó por cansancio. A pesar de la derrota me voy satisfecho por la entrega de mis jugadores» dijo Castellón.

Con dos partidos en casa y una pròxima salida el jueves 25 de agosto para enfrentar a W Connection que también cayó ante Pumas, Castellón reconoció que el duelo contra los Trinitarios será clave para mantener aspiraciones de ganar el grupo.

«No hay duda que ambos equipos nos jugamos la clasificación el próximo partido. Estamos obligados a ganar y luego hacer lo propio cuando cerremos en Honduras. Después de esta presentación, mis jugadores van a tomar más confianza y espero que podamos obtener un triunfo en Trinidad y Tobago«.

Después de visitar a W Connection, Honduras Progreso recibirá a Pumas el 15 de septiembre y va a cerrar el 29 del mismo mes contra los caribeños.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.