Iván Guerrero (D) es marcado por su ex compañero Juan Carlos Raudales. (Cortesía La Prensa)
Comparta
Hispano, puso una carga extra de entrega en el terreno de juego y libró un empate sin goles contra el Motagua que volvió a adolecer de fortaleza en el ataque donde, Jerry Bengtson no tuvo la compañía necesaria para poder quebrar la férrea defensiva del equipo de casa.
Los de casa, que venían de ganarle al Olimpia no le dieron tregua ni espacios al Motagua que se cansó de buscar el pase largo para que Bengtson explotara la velocidad.
Hispano, sumó 4 cuatro puntos y alcanzó 17 en la suma del Torneo Apertura, siete menos que el Deportes Savio y seis del Necaxa.
El próximo domingo en la fecha tres, el Hispano realizará su primera salida del presente torneo cuando visite en el Estadio Excelsior al Platense que ya lleva dos triunfos en fila tras vencer al Marathón un gol a cero. Motagua, por su parte, será local ante el Marathón.
Hispano: Elmer Canales, Yermy Hernández, Justo Norales, Carlos Navarro, Leonardo Morales, Henry Acosta, Juan Carlos Raudales, Oliver Zelaya, Edwin Eliu Membreño, Víctor Morales y Óscar Torlacoff. DT: Raúl Martínez Sambulá.
Motagua: Donaldo Morales, Iván Guerrero, Odis Borjas, Júnior Izaguirre, Sergio Mendoza, Milton Reyes, Amado Guevara, Adán Ramírez, Omar Elvir, Aly Arriola y Jerry Bengtson. DT: Ramón Maradiaga.