Connect with us

Clausura 2011

Necaxa toma aire, Real España no levanta

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Necaxa propinó la segunda derrota al Real España

El Necaxa,  le propinó la segunda derrota al campeón Real España al vencerlo el domingo,  en el “Marcelo Tinoco” dos goles a uno.

Luis Guzmán, convirtió el primer gol para el Necaxa a los 14 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Nery Medina. El Real España, logró nivelar el marcador a los 20, cuando el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez ejecutó un lanzamiento libre que John Bodden no pudo detener. En esa acción, Bodden resultó lesionado y no pudo continuar en el segundo tiempo cuando fue reemplazado por José Mariano Pineda.

En el segundo tiempo, un Real España irreconocible empezó a perder la tranquilidad y sufrió la expulsión de Hilder Yobany Colón, luego a los 65, el colombiano Charles Córdoba convirtió un tiro penal para la ventaja necaxista, ante los reclamos resultaron expulsados Yobany Ávila y el técnico Mario Sanabria.

Con el triunfo, el Necaxa sumó 4 unidades y acumuló 23 puntos en la suma de los dos torneos y ahora se preparará para visitar el próximo domingo, a un rival directo en la pelea por no descender, al Deportes Savio que viene de caer 3:5 ante el Vida.

Arbitro: Armando Castro
TR: Hilder Jobany  Colón del Real España, Edwin Yobany Ávila y Mario Zanabria

Comments

More in Clausura 2011