Hispano y Necaxa que mantienen una lucha permanente para salvar la categoría en cada jornada, enfrentan otro problema que podría sentenciar cualquiera de los dos, al descenso, las deudas con ex jugadores.
El Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol TNAF, emitió el lunes, una resolución a favor de los ex jugadores Pablo Genovese (Hispano) y Elvis Scott (Necaxa) para que sus ex equipos les cancelen salarios impagos por 28 mil dólares para el argentino Genovese y 12 mil para el delantero Catracho Scott.
El Hispano, según la notificación debe pagar a Pablo Genovese actualmente jugando con el Vida el próximo martes cinco de abril, mientras que para el Necaxa será el sábado nueve de Abril.
En caso que los dos equipos desacataran la orden del Tribunal Deportivo, empezarán a perder puntos en los partidos posteriores al vencimiento del plazo establecido.
El Hispano enfrentará el sábado en Olanchito al Victoria, mientras que el Necaxa será local contra el Vida el domingo en la fecha 15.
El Necaxa tiene 35 puntos contra 34 del Hispano, mientras que el Deportes Savio tiene 37 en la suma general del Torneo Apertura y Clausura que define al equipo que desciende.