Fútbol de Honduras

Honduras toma forma para enfrentar a los Serbios

Print Friendly, PDF & Email

La Bi color ya está completa para medirse a Serbia el lunes

Con la llegada de los dos últimos «legionarios», Osmán Chávez y Maynor Figueroa, el entrenador de la Selección de Honduras el colombiano Luis Fernándo Suárez, podrá contar con todo el plantel de jugadores y empezar a planificar el duelo amistoso del próximo lunes contra su par de Serbia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Además de Chávez del Wisla Cracocia de Polonia y Figueroa del Wigan de Inglaterra que vive momentos de zozobra en la Liga Premier, para este miércoles, se espera ya podrán estar a disposición del cuerpo técnico del atacante del Marathón Marco Tulio Vega y el defensa del Real España Daniel Tejada quienes, se reportaron con molestias musculares en el inicio de la concentración el pasado lunes.

Suárez, molesto

Roger Espinoza (Der) y Jorge Claros que de a poco se gana un puesto como títular

El entrenador de la Selección no pudo ocultar el malestar que la ocasionó la administración de la Selección al no saber en qué cancha iba a entrenar la Bi Color a pocas horas de que se realizará el mismo.

«Nos concentramos en San Pedro Sula porque en Tegucigalpa tenemos problemas de canchas y cuando estamos acá, no tenemos un lugar determinado para trabajar, es inaudito» se quejó Suárez ante uno de sus colaboradores más cercanos.

La Selección trabajó el lunes en las instalaciones del «Yankel Rosenthal» y el martes en el «Olímpico»  con la participacipión de los primeros «Legionarios» que llegaron al país., Edgar Álvarez del Palermo de Italia, Julio César León del Shandong Luneng de China, Roger Espinoza del Sporting de Kansas City y Georgie Welcome del Atlas de México.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.