Sin la presencia del capitán Maynor Figueroa que viajó directo de México a Estados Unidos, la Bi Color se trasladará este sábado a Fort Lauderdale, para alistarse para el segundo amistoso contra Estados Unidos el martes en la ciudad de Boca Ratón.
El resto del plantel trabajo en las instalaciones del Estadio Olímpico.
Luis Velásquez preparador físico de Honduras explicó que el trabajo consistió únicamente en aspectos regenerativos sobre todo, para los que tuvieron participación en el partido que perdieron dos goles a cero ante México el jueves en Tuxla Gutiérrez.
Emilio Izaguirre, titular ante los mexicanos no entrenó junto a sus compañeros debido a una pequeña molestia pero nada de gravedad según lo confirmó el mismo futbolista.
Javier Portillo que reemplazó a Izaguirre manifestó que “ Estuvimos bien, la ayuda de los colegas que juegan fuera hicieron ver diferente al equipo, pero contra rivales como México no se pueden cometer ese tipo de errores que nos costaron dos goles”.
Albert Ellis, debutante a nivel mayor contra México, recibió buenas calificaciones por los minutos que estuvo en la cancha sin embargo, para el delantero del Olimpia aún queda mucho trabajo por realizar.
“No me debo conformar con haber debutado, hay que seguir trabajando más fuerte para seguir siendo tomado en cuenta “.
Honduras ya podrá disponer del volante del Parrillas One, Juan José Rodríguez quien por no tener el documento legar para ingresar a suelo mexicano no pudo acompañar al equipo en Tuxla.
La Selección Catracha, trabajará a doble horario el domingo y una sesión de entrenamiento por la tarde en las instalaciones del Estadio de la Universidad del Atlántico, FAU en Boca Ratón, 45 millas al norte de Miami donde enfrentará a Estados Unidos que para entonces, ya dispondrá de sus mejores figuras, entre ellas, Clint Dempsey, anotador del único gol en el último partido amistoso celebrado en el Sun Life de Miami Gardens.