Will Bruin anotó en los descuentos el tanto que permitió al Dynamo de Houston vencer el domingo 1-0 al D.C. United, para dejar atrás una racha de ocho partidos sin victoria.
Por su parte, Dallas venció por idéntico marcador a Chivas USA en el cierre de la jornada.
Houston alineó a sus dos nuevos integrantes, DeMarcus Beasley y el hondureño Luis Garrido que estuvo en la cancha hasta los 76 minutos. El Dynamo dominó buena parte del encuentro y encontró su recompensa al aprovechar un error del zaguero Steve Birnbaum, quien dejó escapar un pase de Taylor Kemp.
Omar Cummings persiguió el balón y lo ganó a Birnbaum y al arquero Bill Hamid, antes de enviar un centro a Bruin, quien empujó al arco.
Houston comparte el penúltimo lugar de la Conferencia del Este, con 22 puntos
El United nunca ha ganado en Houston. Suma 10 derrotas y un empate en esta ciudad, y vio cortada una racha de cuatro victorias consecutivas en esta temporada.
Los capitalinos se resignaron a permanecer en el segundo puesto del Este, con 37 unidades, a dos del líder Sporting Kansas City, que consiguió un empate el viernes.
En Carson, California, Tesho Akindele anotó a los 49 minutos el tanto del triunfo del FC Dallas sobre Chivas USA.
El colombiano Fabián Castillo dio el pase para que Akindele embocara el balón sin problemas.
Castillo estuvo cerca de ampliar la ventaja en el ultimo suspiro con un remate que pasó cerca del poste.
La major oportunidad de Chivas USAse produjo cuando el mexicano Erick Torres mandó un cabezazo por encima del larguero a los 78 minutos.
Dallas no ha perdido en los últimos siete partidos, mientras que Chivas ha caído en tres al hilo.