Connect with us

Noticias

Juan Carlos Suazo: «Tenemos el apoyo para llegar a la Fenafuth»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El ingeniero Juan Carlos Suazo es hasta ahora, el único aspirante para reemplazar al actual presidente de la FENAFUTH Jorge Salomón que ya no tiene la confianza de los aficionados y seguidores al fútbol.

El ingeniero Juan Carlos Suazo es hasta ahora, el único aspirante para reemplazar al actual presidente de la FENAFUTH Jorge Salomón que ya no tiene la confianza de los aficionados y seguidores al fútbol.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Juan Carlos Suazo presidente financiero del Motagua confirmó el domingo en una entrevista en Radio H.R.N. que sigue firme en las aspiraciones de llegar a la presidencia de la Federación de Fútbol de Honduras, FENAFUTH. 

Suazo, actualmente retirado de la administración del Motagua por diferencias con el ex entrenador Diego Vázquez es hasta hora el único cándidato que aspira al cargo que ocupa Jorge Salomón quien y debido a los malos resultados de la selección de Honduras en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 generó la molestia de los aficionados que demandan un cambio radical en la Federación hondureña de Fútbol. 

Juan Carlos Suazo quiere ayudar a transformar a la FENAFUTH en una Federación más organizada y con mejores aspiraciones.

«Tenemos el apoyo confirmado de cinco equipos de la Primera División (no citó nombres) y de la mayoría de los clubes de la Liga de Ascenso además de otros sectores que me han solicitado ayude al rescate de la FENAFUTH» dijo Suazo a la estación de Radio H.R.N.

El ingeniero de profesión manifesto también que va a esperar el desenlace de la última fecha de las eliminatorias donde Honduras visitará el 24 de marzo a Panamá el 27 del mismo mes, recibe a México y el 30 completará la triple fecha con una visita a Jamaica

«Nos vamos a reunir con el grupo de amigos que me están apoyando después de las eliminatorias para retomar el tema. Hay muchas cosas que hacer en la Federación, no solo es la selección mayor, es la organización en general y me gustaría aportar mi experiencia gerencial y financiera» aseguró Suazo quien confesó, tenía cuatro meses de asistir a ver un partido en vivo del Motagua. 

La selección de Honduras ha quedado eliminada de los últimos dos Mundiales ambos bajo la administración de Jorge Salomón y su secretario José Mejía quienes llegaron a la Federación por medio de la Comisión de transición nombrada por la FIFA para reemplazar al titular Alfredo Hawit quien fue acusado de corrupción en el caso FIFA Gate cuando era el presidente de la Concacaf y la FENAFUTH. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias