Arsenal (4º) goleó 4-1 al Wigan (18º), que desciende a segunda, mientras que Manchester City, segundo, se impuso 2-0 en el campo del Reading (19º), que también perdió la categoría, este martes en los últimos de la 37ª jornada de la Premier League del fútbol inglés.
El hondureño Roger Espinoza particpó los 90 minutos en el equipo que el sábado hizo historia al ganar la Copa de Inglaterra contra todos los pronósticos al derrotar al Manchester City un gol a cero en extremis.
En lo alto de la tabla de clasificación nada cambió, MC es segundo seguro y el tercer puesto, que ocupa el Chelsea, podría definirse en la última fecha.
Lo curioso es que el Wigan se impuso al City (1-0) el sábado en la final de la Copa de Inglaterra.
Sin el entrenador italiano Roberto Mancini ya en el banco, con un primer gol del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (40), el ‘otro equipo’ de Manchester ganó 2-0.
Para los ‘Gunners’ en el Emirates Stadium londinense destacó un doblete del alemán de origen polaco Lukas Podolski (11 y 68).
Estos dos partidos no se habían jugado porque los ‘Citizens’ y Wigan disputado la final de la ‘Cup’, que ganó (1-0) el segundo de estos equipos.