Connect with us

Legión

David Villa, muy cerca del Tottenham

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

villa_1650731a

El delantero del FC Barcelona, David Villa, parece estar cerca de abandonar la disciplina blaugrana según apuntan fuentes de una radio deportiva española.

Y es que las noticias de fútbol en la web de bet365 ya llevan varios meses afirmando que el futuro del asturiano está lejos de la entidad culé.

Pues bien, a pesar de que el Arsenal está tremendamente interesado en hacerse con sus servicios y que ya el pasado mercado invernal pujó por hacerse con sus servicios, parece que su próximo destino será el Tottenham inglés. El ‘7’ del FC Barcelona y de la selección española ya se habría puesto en contacto con Villas Boas, entrenador del equipo londinense, para poner rumbo a las islas británicas el próximo verano.

Sin duda, éste sería un gran fichaje para un Tottenham que tiene la intención de seguir creciendo en la Premier League y para ello necesita un delantero que garantice las apuestas por internet de cara a gol ya que ni Adebayor ni Defoe son unos arietes excesivamente goleadores. En cambio, para David Villa los números no mienten. Es el máximo goleador de la historia de la selección española y el segundo de esta temporada en el FC Barcelona a pesar de que en los primeros meses de competición no entró en los planes de Tito Vilanova.

Así, si los Spurs consiguen retener a Gareth Bale, como anucnió Villas Boas en rueda de prensa, y fichar a David Villa, realmente se convertirían en un equipo tremendamente competitivo llamado a quedar entre los cuatro primeros en Inglaterra y por qué no pelear el título de liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión