Fútbol de Honduras

Klinsmann: "Honduras será difícil para nosotros"

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador Jürgen Klinsmann en conferencia de prensa en SPS.

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, no se confiará ante Honduras porque ya conoce las características de los jugadores catrachos.

«Siempre los respetamos. Los vi en el Mundial personalmente y en los últimos dos años han hecho un gran trabajo», señaló el excampeón del mundo en Italia 1990.

Klinsmann continuó halagando a la H y resaltó que «el hecho de que tengan jugadores en Europa habla muy bien de Honduras . Quiero felicitar a su técnico y a sus futbolistas por lo que han hecho. Será difícil para nosotros”.

Sobre el ambiente y su llegada y primer visita a Honduras, Klinsmann dijo: “Quiero agradecer a la Federación de Honduras por el recibimiento. Estamos listos para iniciar la ronda eliminatoria”.

Sobre el duelo del miércoles en el estadio Olímpico, el alemán fue claro al decir que “el fútbol es siempre de ajustarse, es lo fascinante del juego. Uno nunca sabe qué esperar. Es bueno verlos a ustedes acá”.

El nivel de Concacaf

Jürgen Klinsmann habló además sobre el nivel de las selecciones de la Hexagonal de Concacaf y de lo difícil que es preparar los partidos, tomando en cuenta el poco tiempo para trabajar con sus legionarios.

“Para los seis equipos es un nivel diferente, es complicado armar un plantel con todo lo que pasa. Lo mismo es con Honduras y los jugadores en Europa. Es difícil, pero es para todos los entrenadores», remarcó.

Sobre Honduras

Klinsmann declaró que “el respeto por Honduras es máximo, pero nuestro mensaje no es otro del que queremos conseguir los tres puntos”, dijo en entrevista a la Federación estadounidense de fútbol.

“Necesitamos tener desde el inicio la responsabilidad de que debemos ganar en la ronda final”, concluyó el seleccionador de Estados Unidos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Klinsmann-Honduras-sera-dificil-para-nosotros

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.