Connect with us

WC

Said Martínez y Walter López debutarán en la Qatar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Para Héctor Said Martínez y Walter López es su primera participación en una Copa Mundial de la FIFA en categoría mayor. 

Walter Lopez y Said Martinez
Walter López a la izquierda y Said Martínez al centro, debutarán el martes 22 de noviembre, 2022 en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los árbitros hondureños Héctor Said Martínez y Walter López debutarán el martes 22 de noviembre en el Mundial de Qatar en el partido entre Dinamarca y Túnez anunció la FIFA este día.

El partido a jugarse a las 7:00 de la mañana hora hondureña en el estadio Education City será dirigido por el mexicano César Ramos.

Para Héctor Said Martínez y Walter López es su primera participación en una Copa Mundial de la FIFA en categoría mayor. 

Hector Said Martinez

Después de haber dirigido la final de la Copa Oro 2021, Said Martínez debutará en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el martes 22 de noviembre.

César RAMOS (MEX)
A1 1: Alberto MORIN (MEX)
A2 2: Miguel HERNANDEZ (MEX)
4to Oficial Said MARTINEZ (HON)
Árbitro asistente de reserva: Walter LOPEZ (HON)
VAR: Fernando GUERRERO (MEX)
Árbitro asistente de VAR: Armando VILLARREAL (USA)
Fuera de juego VAR: Gabriel CHADE (ARG)
Ayudante del VAR: Juan MARTINEZ (ESP)

Dinamarca espera continuar con su impresionante forma tanto en la campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022™ como en la UEFA EURO 2020 cuando comience la competición final en Qatar contra Túnez, clasificado africano. Ambos países están apareciendo en la final de la Copa del Mundo por sexta vez.

Derrotada por Croacia en los penaltis en los octavos de final en Rusia, Dinamarca compite en dos finales consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA™ por segunda vez, ya que también lo logró en 1998 y 2002. Está invicta en tres partidos contra Selecciones africanas en el torneo.

Túnez buscará conseguir su primera victoria en 11 intentos contra rivales europeos en la Copa Mundial de la FIFA y evitar una sexta salida consecutiva de la fase de grupos.

Comments

More in WC