Connect with us

Motagua

La «Tota» Medina a un triunfo de igualar récord de Diego Vázquez

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Tota Medina en poco tiempo está igualando e imponiendo récords con el Motagua.

Hernan Tota Medina
Hernán Medina en poco tiempo logró un título con el Motagua y ahora está igualando récords que estableció Diego Vázquez.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador del Motagua el argentino Hernán «la Tota» Medina quedó a un juego de igualar la marca de su compatriota Diego Vázquez después de vencer el domingo un gol a cero a Honduras Progreso con anotación de Marcelo Santos.

Vázquez, ex entrenador de las Águilas logró el récord de 8 victorias consecutivas con el Motagua en el Apertura 2018 donde obtuvo los siguientes triunfos: 

1 Vida Fecha 13
2 UPN Fecha 15
3 Marathón Fecha 16
4 Juticalpa FC Fecha 17
5 Real de Minas Fecha 18
6 Platense FC Semifinales
7 Platense FC Semifinales
8 Olimpia Final de ida
*La jornada 13 para Motagua la jugó reprogramada, ya había disputado la 14 ante Olimpia 1-1.

Los Mimados, además, sumaron la cuarta victoria en fila como visitantes que los dejó a un triunfo para igualar el récord en la historia de los torneos cortos para Motagua. Es la 3º vez en la historia de los torneos cortos que Motagua es líder del campeonato con 26 puntos, lo hizo en las Fechas 13 del Torneo Apertura 2017 y en la 11 del Torneo Apertura 2020 y 10 del Torneo Apertura 2022.

Hernan Medina

Hernán Medina en poco tiempo logró un título con el Motagua y ahora está igualando récords que estableció Diego Vázquez.

Para Honduras Progreso fue el tercer juego consecutivo sin poder ganar con un empate y dos derrotas y cayeron por segunda vez en fila. El club de El Progreso perdió 4º de sus últimos 6 juegos (4-P, 1-G, 1-E) y sumó dos juegos consecutivos sin anotar goles y fue la tercera derrota consecutiva ante el Motagua.

Los progreseños han perdido 19 de los 21 juegos enfrentando al Motagua de los cuales solo ganaron 2 veces y cayeron por 5ta vez jugando de locales en las últimas 6 veces que enfrentó al Ciclón donde apenas ganó 1 juego-

El entrenador colombiano Jhon Jairo López sufrió la quinta derrota en los últimos 6 juegos contra el Motagua al cual, solo le ha podido ganar una vez en ese período. López, enfrentando a su colega argentino Medina del Motagua ha perdido las tres veces que lo enfrentó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Motagua