Árbitros de Puerto Rico, Estados Unidos y Jamaica estarán a cargo de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf donde están los equipos hondureños.
El árbitro Daneon Parchment de Jamaica dirigirá el partido número seis de una selección hondureña y el primero donde esté Curazao.
Comparta
Árbitros de Puerto Rico, Estados Unidos y Jamaica estarán a cargo de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf para los tres equipos hondureños.
El miércoles 14, el juego entre Tauro FC y Motagua a jugarse a las 8:00 de la noche, el árbitro será el puertorriqueño José Torres acompañado por Henri Pupiro de Nicaragua, Limanuel Sola de Puerto Rico y como cuarto árbitro David Gómez de Costa Rica.
El jueves, en el decisivo partido para el Herediano que debe ganar si o sí contra Real España que ya está clasificado a la Liga de Campeones de Concacaf 2023 pero para jugar por el título debe avanzar a las semifinales, el árbitro será Armando Villarreal de Estados Unidos junto a sus compatriotas Corey Rockwell, Cameron Blanchard y 4to árbitro Nima Saghafi.
Cerrando la fecha de los cuartos de final, el duelo entre Olimpia y Diriangén FC estará a cargo del árbitro de Jamaica Daneon Parchment junto a los también jamaicanos Ojay Duhaney, Jassett Kerr-Wilson y 4to árbitro Steffon Dewar.
El primer partido de vuelta de los cuartos de final entre Alajuelense y Alianza FC de El Salvador que está ganando 1-0 será dirigido por Walter López de Guatemala con sus compatriotas Humberto Panjoj, Juan Tipaz y cuarto oficial su hermano Bryan López. Con información de Concacaf.com