Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Tauro obligado a ganarle a Motagua para avanzar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El reglamento está del lado del Motagua que podría clasificar a la Liga de Campeones 2023 aún perdiendo contra Tauro en el partido de vuelta el miércoles.

Motagua vs Tauro FC
Motagua y Tauro FC empataron sin goles en el partido de ida en Tegucigalpa y ahora, el equipo panameño necesita triunfar para clasificar.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tauro FC y el Motagua los dos únicos equipos que no marcaron goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf definirán este miércoles el pase a las semifinales y a la vez, asegurar el boleto a la Liga de Campeones 2023.

Hector Castellanos

Héctor Castellanos en el partido de ida de los cuartos de final contra Tauro FC de Panamá en la Liga Concacaf el 8 de septiembre, 2022.

Motagua que dejó la posibilidad de ganar en la ida cuando Ángel Tejeda falló un penal en la recta final, necesita un empate con goles para avanzar a las semifinales y un empate sin goles para clasificar a la Liga de Campeones del 2023 debido a que tiene más puntos en la tabla acumulada que su rival, el Ciclón Azul tiene 7 puntos + 3 goles positivos, y Tauro suma 5 unidades + 1 gol a favor, en caso de empate sin goles deberán definir el ganador en tiros de penal y el que resulte ganador, clasificará a las semifinales. Motagua en caso de perder, no jugará por el campeonato, pero si tiene la posibilidad de clasificar a la Liga de Campeones como uno de los mejores seis de la fase final (cuartos de final).

¿Cómo se clasifica Motagua? 

  • Si empata 0-0 clasifica a la Liga de Campeones de Concacaf 2023 
  • Si empata con goles, avanza a las semifinales y clasifica a la Liga de Campeones Concacaf 2023
  • Si pierde en penales, no clasifica a las semifinales y si a la Liga de Campeones Concacaf 2023
  • Si pierde en tiempo reglamentario, clasifica a la Liga de Campeones Concacaf 2023 por ser uno de los mejores seis (7 puntos) 

Árbitros:
José Torres (Puerto Rico)
A1 Henri Pupiro (Nicaragua) A2 Limanuel Sola (Puerto Rico)
4to árbitro: David Gómez (Costa Rica)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf