Connect with us

BiColor

Luis López el mejor portero de Liga de Naciones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Luis López superó en las votaciones a Guillermo Ochoa (México) y Zack Steffen (Estados Unidos) para ser electo el mejor portero de la Liga de Naciones Concacaf 2021.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf anunció al final del partido entre México y Estados Unidos que Luis Buba López de Honduras recibió el galardón al mejor partido de la primera edición de la Liga de Naciones de Concacaf.

El Mejor Portero fue el hondureño Luis López. El guardameta del Real España permitió solo cuatro goles y detuvo dos penales en la victoria de Honduras por 5-4 en la definición contra Costa Rica en el partido por el Tercer Lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Luis López a la izquierda con el trofeo al mejor portero de la Liga de Naciones Concacaf 2021 y a la derecha Weston McKennie de Estados Unidos ganador del premio al Mejor Jugador. (Foto Concacaf) 

El guardameta de 27 años de edad y que actualmente defiende los colores del Real España de la Liga Nacional de Honduras, fue determinante ante los Estados Unidos, a pesar de perder sobre la hora (89) con un gol de Jordan Siebatcheu.

Sin embargo, Luis Buba López tuvo revancha ante Costa Rica siendo la gran figura atajando dos penales en la vía definitoria. Todas estas grandes actuaciones los llevaron a quedarse con el el Premio al Mejor Portero de la Liga de Naciones de Concacaf por encima de Guillermo Ochoa (México) y Zack Steffen (Estados Unidos). El guardameta catracho pudo imponerse dejando el nombre de Honduras bien alto, y a tomar en consideración este nivel para las Eliminatorias y la Copa Oro.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor