Connect with us

1ra Div

Marathon sigue en deuda contra el Vida

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El CD Marathón sumó 6 partidos consecutivos de local sin poderle ganar al Vida (3-E, 3-P)

Marathon y Vida empataron 1-1 en la fecha 10 del Torneo Clausura el 12 de marzo, 2022 en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Marathon no pudo aprovechar la condición de local contra el Vida y se conformó con un empate 1-1 el sábado en el Estadio Olímpico gracias en parte a la actuación del portero Denovan Torres. 

Después que Torres salvó el penal de Roger Sanders a los 20 minutos, fue el Marathon el que tomó la ventaja con un gol del argentino Brain Molina a los 32 minutos. el colombiano Rafael Agámez estuvo cecrca de anotar el empate pero una gran salvada de Torres impidió que el equipo ceibeño lo lograra. 

El argentino Braian Molina al centro, celebra el gol del Marathon contra el Vida en la fecha 10 el 12 de marzo, 2022. (Foto CD Marathon) 

Pero un zurdazo de Alexander Águilar le dio el merecido empate a Vida a los 42 minutos. 

En la parte de complemento las cosas se mantuvieron parejas pero al final nadie pudo romper el empate. El Vida perdió para el siguiente partido por tarjetas amarillas a Roger Sanders que será baja contra el Motagua. 

Con el empate, Marathon sumó seis partidos sin poderle ganar de local al Vida donde ha sumado tres empates e igual número de derrotas. 

La Previa 

El Vida venció 3-0 al Marathon en la primera vuelta con goles del español Víctor Blasco 63´, un gol en contra de Samuel Córdova 21´y Luis Meléndez 90´ quitando el invicto de dos fechas que tenía el Marathon. 

Marathón acumula 4 derrotas consecutivas contra el Vida por 2da vez en la historia de los torneos cortos.

El CD Marathón tiene 5 partidos consecutivos de local sin poderle ganar al Vida (2-E, 3-P), en ese período ha sufrido 3 derrotas consecutivas jugando de local contra el Vida, por 1ra vez en la historia de los torneos cortos.

El entrenador Martín García (URU) aún no gana dirigiendo a Marathón vs Vida, tiene 3 derrotas en igual número de partidos, “Tato” acumula 4 juegos consecutivos sin poder vencer al Vida (1-E, 3-P) su contraparte, Fernando Mira (POR), ha logrado 3 triunfos en igual numero de enfrentamientos vs Marathón.

A: Alex Morazán
A1 Gerson Orellana, A2 Alberto Meza
4to Oficial: José Valladares.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div