Con dos goles en el primer tiempo y con una gran actuación del portero Denvorn Fox que evitó más, el Marathon venció dos a cero al Real Estelí en la ida de los octavos de final de final de la Liga Concacaf.
Mario Martínez a la derecha, anotó el primer gol del Marathon contra Real Estelí en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf (Foto Concacaf)
Comparta
El CD Marathon de Honduras logró un importante triunfo dos goles a cero sobre el Real Estelí en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf el miércoles en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula.
Los hondureños marcaron el camino al triunfo desde temprano cuando el internacional Emilio Izaguirre mandó un centro al área pequeña y cuando Edwin Solano buscaba rematar fue derrbado por Oscar López generando un tiro de penal.
La falta la ejecutó el mismo Solano, pero su remate fue salvado por el portero Denvorn Fox, pero el árbitro de San Cristóbal y Nieves Tristley Bassue invalidó la acción porque Fox se adelnató unos pasos. Fue Mario Martínez el que cobró la segunda falta y no falló para poner el 1-0 cuando se jugaban 12 minutos.
Aunque Real Estelí se agrupó para cerrar los espacios, Marathon encontró la forma por los costados y el mediocampista Luis Vega apareció por la izquierda y mandó un centro para Bryan Castillo que definió en gran forma a los 33 minutos para lograr el 2-0 de la noche.
En el segundo tiempo la figura de Fox se agigantó ante la insistencia del Marathon que buscó por todos lados ampliar el marcador, pero el portero de Estelí lo negó todo. La más impresionante fue el tiro libre de Mario Martínez a los 83 que Fox se lanzó para evitar el tercer gol.