Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Doblete de Kevin López mantiene en la pelea al Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con los dos goles marcados, Kevin López se convirtió en el máximo anotador del Motagua en la Liga Concacaf con siete goles.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Kevin López anotó dos goles para rescatar un marcador adverso del Motagua contra el Universitario de Panamá el jueves en el partido de ida de los octavos de la Liga Concacaf en el Estadio Rod Carew en Panamá. Motagua logró un valioso empate 2-2 que le da una ligera ventaja para el partido de vuelta la próxima semana en Tegucigalpa. 

López marcó a los 58 y 71 minutos para mantener con vida las esperanzas del Motagua de avanzar a los cuartos de final. Con los dos goles marcados, Kevin López se convirtió en el máximo anotador del Motagua en la Liga Concacaf con siete goles.

Jason Sanchez remata de cabeza ante la marca de un jugador del Universitario de Panamá en los octavos de final de la Liga Concacaf el 22 de septiembre en Panamá.

Un error de Wesly Decas cuando buscaba devolver el balón de taquito, le fue arrebatado por Everardo Rose que mandó un centro de corta distancia donde Jamel González se encargó de rematarlo para el 1-0 a los 18 minutos.

Cuando Motagua logró soltarse de las marcas, Kevin López mandó un centro desde la izquierda que fue rematado por Wesly Decas a los 31 minutos y el balón se fue desviado por el segundo poste.

En el segundo tiempo, los fantasmas de la eliminación contra el Real Estelí en el partido por el repechaje para la Liga de Campeones volvieron a aparecer cuando el portero Marlon Licona no pudo controlar un remate de Iván Anderson, la pelota se estrelló en el vertical y el suplente Leonel Tirana solo se encargó de meterla para poner el 2-0 a los 47 minutos.

Motagua apostó por los costados y allí encontró la senda del gol de visitante. Omar Elvir mandó un centro desde la izquierda que Kelvin López remató en gran forma y lograr el descuento a los 58 minutos para sumar su sexto gol en la Liga Concacaf superando al líder Rubilio Castillo que tiene cinco.  

Luego, López sacó un potente remate de zurda a los 71 para lograr empatar el juego y mantener las esperanzas del Ciclón con vida en las aspiraciones de avanzar  cuartos de final.

Arbitro: Julio Luna (Guatemala)

CD Universitario:: José Guerra, Damaso Pichón, Kevin Caderón, Daniel Santa Moreno, Jamel Sánchez, Everardo Rose, Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Carlos Gutiérrez, Iván Anderson, Román Torres. DT Diego Vázquez (Argentino)FC Motagua: : Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Jason Sánchez, Juan Delgado, Diego Auzqui, Marco Tulio Vega, Kevin López,  Jesse Moncada. DT Gary Stempel (Panamá)

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Liga Campeones Concacaf