Fútbol de Honduras

Mario Zanabria anuncia cambios para enfrentar a Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Marito Zanabria anunció cambios para enfrentar al Olimpia

El entrenador del Real España, el argentino Mario Zanabria confirmó el viernes, las rotaciones de jugadores que hará para el partido de este sábado en Tegucigalpa a las 7:30 contra el Olimpia por la fecha tres del Apertura.

«Edder Delgado, Sergio Bica y Luis Lobo este último por recomendaciones médicas no estarán en la nómina que va a enfrentar al Olimpia» anunció el técnico.

Aunque no lo confirmó Mario Zanabria, se presume que Hilder Colón jugará en defensa, mientras que los volantes marcadores podrían serr Juan Carlos Acevedoó quienes serían compañeros de Alfredo Mejía.

Juan Carlos Acevedo inició de titular contra el Necaxa y fue reemplazado a los 46 minutos del encentro que «La Máquina» empató contra los «Rayos» a dos goles.

El puesto de Luis Lobo que sufre de una recarga muscular, podría ser ocupado por Christian Martínez ó Carlos Pavón junto a Allan Lalín que ya anotó su primer gol el pasado martes contra Santos por la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Real España luego de visitar al Olimpia este sábado, recibirá el martes a Colorado Rapids por el Grupo «B» de la Liga de Campeones. Colorado viene de ganarle al Isidro Metapán tres goles a dos y el Real España de perder por el mismo marcador ante Santos de Torreón.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.