Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Martín García no quiere sorpresas contra Real Estelí

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En su tercera participación en la Liga Concacaf, el Marathon buscará contra el Real Estelí un resultado positivo el miércoles, en el partido de ida de los octavos de final.

Martín García entrenador del Marathon aceptó en conferencia de prensa que Real Estelí será muy fuerte.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Marathon iniciará en casa el miércoles contra Real Estelí la serie de octavos de final de la Liga Concacaf  y el entrenador Martín García quiere evitar sorpresas como la que sufrió Motagua hace un año. 

Luego de haber retomado el paso en la Liga Nacional donse ha sumado dos victorias, el Marathon buscará mantener la forma contra el Campeón de Nicaragua 2020. 

Carlos Costly

Foto de archivo del partido entre Marathon y Diriangen FC en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula entre Carlo Costly y Erick Tellez.

En conferencia de prensa, el técnico uruguayo alabó al su rival al manifestar que «será un partido muy duro para nosotros (Marathon) sin embargo, cinfio mucho en mis jugadores y lo que podamos hacer en una serie que no se define en un solo partido». 

García dijo no estar seguro cuál será el equipo que enfrente al Real Estelí debido a la saturación de partidos, especialmente en los últimos clásicos. 

Entre las dudas del técnico están los volantes Christian Cálix y Mario Martínez, anotador de un gol en la serie contra el Diriangen FC. 

Mira la conferencia de prensa 


 Junto al entrenador del Marathon estaba Luis Vega que se ha convertido en estelar en la formación del Mounstro. 

«Tenemos la moral al tope por los buenos resultados que hemos logrado a nivel local aunque sabemos que no será un rival facil porque tienen buenos jugadores» manifestó Vega. 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf