Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Marathon buscará asegurar el pase a la siguiente ronda contra Diriangén

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los verdes, ganaron 1-0 en Managua con un tiro libre de Mario Martínez que anotó su primer gol en la Liga Concacaf y ahora en casa, buscarán sellar el boleto a octavos de final.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con la ventaja de un gol después de haber ganado uno a cero en la ida al Diriangén, el Marathon que goza una racha de cuatro triunfos, tres en el torneo local y uno a nivel internacional, buscará el miércoles, sellar el boleto a los octavos de final de la Liga Concacaf en el Estadio Olìmpico. 

Frelys Lopez

Jonathan Pacheco del Diriangén y Frelys López del CD Marathon en el partido de ida de la Liga Concacaf en Manaugua, Nicaragua el 3 de agosto, 2021.

Los verdes, ganaron en Managua con un tiro libre de Mario Martínez que anotó su primer gol en la Liga Concacaf y de paso, según los datos publicados por la Confederación, fue el gol más rápido en el segundo tiempo en la historia del torneo.

El Marathon que además de estar solvente en el Torneo Apertura 2021 de Honduras, tiene otra antecedente a su favor y es que ningún equipo que perdió el partido de ida como local en partidos de local y visita en la Liga Concacaf logró avanzar a la siguiente ronda.

El triunfo del Marathon sobre el Diriangén fue el número ocho de un equipo hondureño como visitante en la Liga Concacaf y la segunda en Nicaragua según los datos de la Concacaf. 

El equipo que dirige el uruguayo Martín García, además, sumó su primer triunfo en tiempo reglamentario ya que antes había perdido en el 2019 contra Comunicaciones y empató contra Antigua GFC ambos de Guatemala. 

Hasta la fecha, solo un equipo visitante ha podido ganar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en la Liga Concacaf,  eso sucedió en el partido de la final en el 2017 (CD Olimpia 0-1 Santos de Guápiles).

En caso que el Marathon gane la serie, enfrentará en los octavos de final al Real Estelí de Nicaragua

Arbitro: Ricangel De Leca (Aruba) 

A1 Jade Salamatin (Aruba), A2 Kevin Peters (Antigua y Barbuda) 

Auxiliar: Oliver Vergara (Panamá) 

Posibles alineaciones

Diriangén FC: Justo Llorente, Yohn Mosquera, José Laureiro, René Huete, Jonathan Pachecho, Luis Coronel, Leonel Torres, Erick Mendoza, Jason Coronel, Robinson Da Silva, Jeffrey Chávez. DT  Flavio Da Silva

CD Marathon: Denovan Torres, Luis Vega, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Frelys López, Mario Martínez, Allans Vargas, Byron Rodríguez, Cristian Cálix, Mathias Techera, Isaac Castillo. DT Martín García (Uruguay)              

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Liga Campeones Concacaf