Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

México, actual líder invicto de la Hexagonal de la Concacaf con 18 puntos, buscará cerrar de esa forma cuando reciba a Trinidad y Tobago y visite a Honduras en las dos últimas fechas de las eliminatorias para Rusia 2018. 

México contará con toda la legión de jugadores que militan en el extranjero para enfrentar a Honduras en el último partido de la Hexagonal de la Concacaf para ambos. 

Para ello, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a sus mejores hombres que comenzarán a trabajar a partir del primero de Octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde trabajará hasta el día 5, cuando viajará a San Luis Potosí.

Osorio convocó a veinticinco jugadores, entre ellos once que militan en equipos de Europa y dos que juegan en Estados Unidos.

En la novena jornada, el 6 de octubre, se medirá con Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y en la décima, el día 10, visitará a Honduras en San Pedro Sula.

Al terminar el partido regresará a la capital mexicana y el 9 de octubre viajará a San Pedro Sula.

La lista de ‘europeos’ está compuesta por el delantero Javier Hernández, del West Ham inglés; el volante Andrés Guardado, del Real Betis español; el defensa Héctor Moreno, del Roma italiano y el delantero Carlos Vela, de la real Sociedad.

También citó a los cuatro del Oporto portugués: Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Convocó además a Carlos Salcedo, del Eintracht Frankfurt alemán; Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja belga, y Raúl Jiménez, del Benfica portugués.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Rodolfo Cota (Guadalajara), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Standard de Lieja-BEL).

Defensas: Oswaldo Alanís (Guadalajara), Néstor Araujo (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Jesús Gallardo (Pumas), Diego Reyes y Miguel Layún (Oporto-POR), Héctor Moreno (Roma) y Edson Álvarez (América).

Centrocampistas: Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos (LA Galaxy-USA), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Javier Aquino (Tigres) y Carlos Salcedo (Eintracht Fránkfurt-GER).

Delanteros: Javier Hernández (West Ham-GBR), Carlos Vela (Real Sociedad-ESP), Raúl Jiménez (Benfica-POR), Hirving Lozano (PSV Eindhoven-NED), Jesús Manuel Corona (Oporto-POR) y Oribe Peralta (América)

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC