Connect with us

featured

México se prepara en Girona para el Mundial de Catar 2022

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En Girona, México tendrá dos partidos amistosos, ante Irak, el próximo 9 y contra Suecia, el 16 de noviembre.

Hirving Lozano México
Hirving Lozano a la derecha, se entrena con la selección de México que tendrá dos amistosos en Girona, España contra Irak el 9 y Suecia el 16 de noviembre en Girona, España.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección mexicana de fútbol se instaló en Girona (España), en donde se preparará antes de debutar en el Mundial Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia.

Los mexicanos arribaron a Girona con una base de futbolistas de la liga mexicana y Héctor Herrera, centrocampista del Houston Dynamo estadounidense.

Entres los futbolistas que se subieron al avión están Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas del América; Alexis Vega, extremo de las Chivas del Guadalajara, y Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey.

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori a la izquierda se entrena con la selección de México que tendrá dos amistosos en Girona, España contra Irak el 9 y Suecia el 16 de noviembre. 

Los últimos en integrarse al grupo que viajó a España fueron los elementos de los Tuzos del Pachuca: Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez, quienes este domingo se proclamaron campeones del torneo Apertura 2022 al vencer en la final al Toluca.

Se espera que más adelante se integren los jugadores que militan en el balompié europeo, entre los que destacan Edson Álvarez, centrocampista del Ajax neerlandés, e Hirving Lozano, del Napoli italiano.

Todos los futbolistas que se subieron al avión forman parte de una lista de 31 que el argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, dio a conocer el pasado miércoles, de la cual saldrán los 26 que disputarán el Mundial.

En Girona, México tendrá dos partidos amistosos, ante Irak, el próximo 9 de noviembre, y ante Suecia, el 16.

Martino se encuentra desde el pasado viernes en Girona, en donde alistó los últimos detalles para recibir a sus jugadores, que se encontrarán con él en unas horas.

México forma parte del grupo C de Qatar y después de retar a Polonia, se enfrentará el 26 de noviembre a Argentina y cerrará la primera ronda al medirse el 30 a Arabia Saudí.

En Qatar, los mexicanos buscan superar la barrera de los octavos de final, en la que se han quedado en sus últimas siete participaciones.

El Tri sólo ha jugado los cuartos de final en las dos ocasiones que ha sido sede de la Copa del Mundo, 1970 y 1986.

 

Comments

More in featured