Connect with us

1ra Div

Motagua regresó a la senda del triunfo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua regresó a la senda del triunfo después de dos fechas, derrotando el domingo, tres goles a uno al Honduras del Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

Motagua regresó a la senda del triunfo después de dos fechas, derrotando el domingo, tres goles a uno al Honduras del Progreso que se llevó dos derrotas en igual numero de salidas a Tegucigalpa.

Carlos Discua, Júnior Izaguirre de penal y Román Rubilio Castillo, hicieron los goles del Mimado que había empatado y perdido en las dos últimas salidas. Un ex motagüense, Aly Arriola empató de forma transitoria para los Progreseños.

A Motagua les bastaron 4 minutos para ponerse arriba en el marcador mediante un remate de tiro libre ejecutado por Carlos Discua, el balón se fue entre la barrera y se fue al fondo de la red.

Honduras no lograba incomodar el marco de los motaguenses, sino hasta a los 43 minutos que un ex motaguense, Aly Arriola sacó un potente remate que estremeció las redes.

Los inicio de cada parte fueron favorables para el Motagua porque cuando se jugaban 2 minutos de la segunda, Leo Isaula le cometió una falta penal a Lucas Gómez, la misión para ejecutar fue Júnior Izaguirre quien puso el 2 – 1.

Los azules fueron letales de nuevo en una jugada a los 69 minutos cuando Omar Elvir sacó un centro desde la izquierda, la pelota llegó al otro extremo donde estaba Mayorquín quien mandó el esférico al área, Lucas Gómez cabeceó al marco y el portero Vallecillo tapó a medias quedándole la bola a Castillo quien llegó a poner el 3 – 1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div