Connect with us

Motagua

Motagua sumó 8 partidos sin perder de local

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua no tenía 2 empates consecutivos en contra de Vida desde la fecha 16 del Torneo Apertura 2021.

Walter Martinez Motagua
Infamara Camara del Vida y Walter Martínez del Motagua a la derecha, en acción el 10 de agosto, 2022 en la fecha 3 del Apertura.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol de Rafael Ágamez en el último minuto impidió que Motagua consumara una remontada ante el Vida en la fecha tres del Apertura en el Estadio Chelato Uclés.

A continuación, los números y récords que dejó el partido.

Las Águilas empataron por segunda vez consecutiva y sumaron 8 partidos seguidos sin perder como locales (3-E, 5-G). Los Mimados del Motagua sumaron 3 juegos consecutivo sin perder en contra del Vida (2-E, 1-G), y empató por segunda vez de forma consecutiva contra los Cocoteros.

Walter Martinez Motagua

Infamara Camara del Vida y Walter Martínez del Motagua a la derecha, en acción el 10 de agosto, 2022 en la fecha 3 del Apertura.

Motagua no tenía 2 empates consecutivos en contra de Vida desde la fecha 16 del Torneo Apertura 2021 (1-1) y la fecha2 del Torneo Clausura 2022 (0- 0).

El 2-2 del miércoles fue el 3er empate consecutivo como local para Motagua en contra de Vida, es la 1º vez que el club “cocotero” logra esa marca en la historia de los torneos cortos.  

El Ciclón Azul sumó 17 partidos sin perder contra el Vida (11-G, 6-E).

El entrenador portugués Fernando Mira continúa sin poder ganar en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” (3-E, 3-P), en cuanto a  su  serie  particular  como  visitante  en  contra  de  Motagua  (2-P,  3-E), acumula 3 empates de manera consecutiva.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Motagua