Fútbol de Honduras

Necaxa se enfila al ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Los cholomeños visitarán al Atl Independiente

El Necaxa actual campeón de la Liga de Ascenso, confirmó el domingo las aspiraciones de convertirse en el sustituto del Real Juventud, al avanzar a la cuadrangular final luego de vencer al Yoro FC dos goles a uno.

Las anotaciones del Necaxa fueron de Rubén Licona y Orlin Ramos.

Sí el equipo capitalino logra obtener de nuevo el título en esta última ronda, ascenderá en forma automática a la Primera División.

Otros dos aspirantes, Atlético Choloma y el Independiente de Siguatepeque también dieron un paso en firme y se instalaron en la cuadrangular final.

Atlético Choloma le ganó al San Isidro de Monjarás tres goles a uno. En el partido de ida habían obtenido un valioso triunfo de tres goles a uno en Jamastrán. Por su parte, las “Panteras” del Independiente confirmaron en su cancha del “Roberto Martínez Avila” que van en serio por al ascenso al derrotar uno a cero al Cruz Azul, los del Altiplano habían sacado una gran ventaja en el duelo de ida cuando ganaron por tres goles a uno.

Más disputada resultó la serie que disputaron las “Águilas” Motagua contra Real Sociedad. En el primer juego, el equipo de Reynaldo Clavasquín sorprendió a los de Tocoa con un tres a uno, sin embargo, en la vuelta, Real Sociedad aprovechó la localía y con un sufrido cuatro goles a dos, dejó en el camino a los Capitalinos.

Luego de haber finalizado el Octogonal, así quedaron los cruces:
Viernes 30 abril, 3:00
Atlético Independiente – Atlético Choloma
Ciudad: Siguatepeque
Estadio: Roberto Martínez Ávila

Domingo 2 de mayo, 3:00
Real Sociedad – Necaxa
Ciudad: Tocoa
Estadio: Francisco Martínez Á.

No se define el descenso en el Norte
El partido de vuelta por el descenso entre Real Juventud y Atlético Jr. fue suspendido a los 14 minutos del segundo tiempo por falta de fluido eléctrico. El representativo de El Negrito ganó la ida, 5-0.

Por su parte, en la Zona Centro el Concordia de Campamento no se presentó a ninguno de los partidos y los puntos le fueron adjudicados al Municipal Paceño.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.