Connect with us

Ascenso

Real Juventud goleó al Inter FC

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Juventud de Santa Bárbara tomó la delantera en las semifinales de ida de la Liga de Ascenso derrotanto 5-1 al Inter FC.

Real Juventud de Santa Bárbara logró una gran ventaja para el partido de vuelta de las semifinales derrotando 5-1 al Inter FC del Triunfo, Choluteca.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Real Juventud de Santa Bárbara tomó la delantera en las semifinales de ida de la Liga de Ascenso derrotanto 5-1 al Inter FC del Triunfo, Choluteca el viernes en el estadio Argelio Sabillón. 

Un doblete de Geovanni Castillo y Cristian Ávila y otro tanto de Randy Diamond le dieron la ventaja al equipo de Santa Bárbara para el juego del vuelta del domingo en Choluteca. Marco Tulio Vaquedano anotó para el Inter FC. 

Real Juventud de Santa Bárbara que ha dejado en el camino a Platense FC en octavos de final y luego a Santa Rosa FC inició de local el viernes contra el Inter FC del Triunfo, Choluteca que superó a uno de los favoritos Lone FC en octavos de final y después a San Juan en cuartos de final. 

Real Juventud vs Inter FC

Real Juventud de Santa Bárbara logró una gran ventaja para el partido de vuelta de las semifinales derrotando 5-1 al Inter FC del Triunfo, Choluteca.

El domingo 27 de noviembre en Catacamas, Juticalpa FC que viene de eliminar al San José Clash y al Oro Verde FC de Yoro, recibe al Meluca FC que aseguró el pase a las semifinales eliminado al Social Sol de Olanchito y a Parillas One -ex participante de la Liga Nacional- en cuartos de final. 

El campeón del Torneo Apertura 2022 en caso de ganar el Clausura asecenderá de forma automática a la Primera División, de no lograrlo deberá jugar una final contra el campeón del Clausura. 

Los goles del triunfo de Real Juventud
 

Horarios y fechas de las semifinales 
 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Ascenso