El entrenador de la Selección de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo solicitó a la prensa, no poner en duda los informes médicos de los equipos donde militan jugadores en el extranjero en los cuales, se estable que no pueden ser cedidos para los compromisos de la Bi color.
“Yo le creo al médico del club, ellos son los que más saben de la situación de un futbolista, porque primero debemos pensar en el bienestar del jugador”.
Juan de Dios Castillo, aceptó que no le causó sorpresa ver jugar a Hendry Thomas y Wilson Palacios el pasado fin de semana con sus clubes los cuales, negaron ceder a los seleccionados hondureños para los amistosos contra Nueva Zelanda y Guatemala.
“El hecho que hayan jugado unos minutos, dijo el técnico, no significa que están al 100% físicamente, es preferible añadió, contar con un jugador en plenitud de condiciones que solo vaya a jugar un rato”.
El entrenador, reveló además, que los clubes donde militan Hendry Thomas y Wilson Palacios argumentaron además de las lesiones para no ceder a los jugadores, es que “Se iban a cansar más por el largo viaje, que por los partidos” y es una justificación valedera, para el técnico.