Fútbol de Honduras

Estamos apenados con la afición: Iván Guerrero

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Estamos avergonzados con la afición del Motagua

“En el Motagua no hay problemas internos, el problema que tenemos es que no ganamos aunque jugamos bien, lo que tenemos es pena con la afición por la situación que vive el equipo” así de contundente habló con la prensa el lateral Mario Iván Guerrero antes de viajar a Nueva Zelanda como integrante de la Selección Nacional.

“A nosotros nos incomoda leer y escuchar todo lo que se dice alrededor del club, pero es el trabajo de la prensa, alabar cuando tienen que hacerlo y criticar cuando es el momento, pero puedo afirmar y no debería de estar dando explicaciones, que en el club no existe ningún tipo de problema”.

Con respecto a la Selección, Guerrero aceptó que el no haber ido al Mundial de Sudáfrica fue un sueño truncado en su carrera y que ahora, lo que queda es aportar su experiencia a la nueva generación.

“El proceso será largo, hay mucha juventud, el país tiene varios jugadores en el extranjero que aunque no puedo decir que tienen un cupo asegurado, por algo están fuera del país, pero hay buenos jugadores para hacerle frente a las eliminatorias”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.