Danilo Turcios (Der) jugó el sábado en la derrota ante Tampa
Comparta
Atlanta Silverbacks sufrió su primera derrota de la temporada del 2012, cayendo a Minnesota Stars FC, por 2-0, la noche del sábado en el estadio NSC en Blaine, Minnesota
Después de jugar su primer partido en casa en el Metrodome en el centro de Minneapolis, el partido del sábado fue la primera de las Estrellas de la temporada en el estadio NSC. El equipo local comenzó con fuerza, y crearon su primera oportunidad de gol.
Devin Del Do, quien anotó en contra de los Silverbacks, la semana pasada en Atlanta, encontró un hueco en el lado derecho y disparó un tiro que superó al portero Daniel Illyes, pero el defensa Martyn Lancaster se deslizó para despejar el balón fuera de la la línea.
Las Estrellas hizo un cambio apenas a los 22 minutos de juego, con la llegada de Ernest Tchoupe en lugar del defensor Connor Tobin. Después de sólo dos minutos en la cancha, Tchoupe fue el que daría a las Estrellas una ventaja en el marcador. El defensor camerunés, al saque de un tiro de esquina de Neil Hlavaty, y logró vencer a los 24 minutos a Illyes.
Los Silverbacks tuvieron la mejor ocasión del partido en el minuto 53 cuando el mediocampista hondureño Danilo Turcios habilitó al chileno Reinaldo Navia cuyo disparo fue detenido por Van Oekel.
El juego tomó un giro desafortunado a medio camino a través de la segunda mitad, cuando el mediocampista Tony McManus de los Silverbacks recibió la mostró la segunda tarjeta amarilla, es decir, los Silverbacks se reduciría a 10 hombres. Poco después, las estrellas se duplicaría su ventaja y sellar los tres puntos.
El centrocampista Miguel Ibarra remató un pase de gol con el mediocampista Kentaro Takada, por lo que el marcador 2-0, lo que acabaría siendo el resultado final.
McManus no es el único jugador de los Silverbacks no podrá contar con el próximo partido, ya que el centrocampista Borfor Carr también se mostró una tarjeta roja al minuto 88 por una entrada sobre Justin Davis.