Olimpia: 399 minutos sin permitir gol

Fabio de Souza (Izq) Miguel Castillo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Roger Fabricio Rojas

El Olimpia se trasladarà este viernes a San Pedro Sula, sede del decisivo partido por la final del Torneo Apertura 2011 el sàbado en el estadio Morazàn.

Amparados en el triunfo (1:0) logrado en el juego de ida, los jugadores del Olimpia reiteraron una vez la confianza de poder alzar la Copa numero 24 en la historia del club.

El Olimpia ademàs de haber recuperado la confianza en la recta final, tiene como carta de garantìa  el aparato defensivo que solo ha permito 12 goles en 23 partidos.

Carlos Will Mejìa se ha convertido en el goleador decisivo

Los «Albos» no permiten una anotaciòn desde el pasado 23 de Noviembre cuando efrentaron al Necaxa en la fase del repechaje, Shanon Welcome fue el ùltimo en celebrar un gol contra el Olimpia.

Otro pilar donde descansa el optimismo Olimpista es que jugando de visita solo han recibido cuatro tantos, dos de ellos logrados por el Real España.

Uno de los lìderes de la defensa, el brasileño Fabio de Souza, dijo en su contacto con la prensa el viernes que “Buscaremos estar seguros, sabemos que Real España es un buen equipo e irá con todo en busca de ganar el juego, pero confiamos en hacer bien las cosas y ganar la copa, estamos motivados y comprometidos a dar lo mejor”, indicó el zaguero.

Olimpia en defensa
-Partidos disputados: 23
-Goles recibidos: 12
-Promedio de gol por partido: 0.52

Fabio de Souza (Izq) Miguel Castillo

-Recibe un gol cada: 172 minutos
-Minutos sin recibir goles: 399
-Equipo que más goles le anotó: Real España 3 goles.

Los que viajaron a San Pedro Sula
Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza, Johny Palacios, Bryan Beckeles, Luis Garrido, Juan Carlos García, Javier Portillo, Oscar Boniek García, Miguel Castillo, Alexander López, Néstor Martínez, Reynaldo Tilguath, Carlos Will Mejía, Fredixon Elvir, Roger Rojas, Ramiro Bruschi y Douglas Caetano.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.