Connect with us

Apertura 2011

Minuto a Minuto Real España: 0 Olimpia: 2 Final

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Minuto a Minuto

Con dos brillantes asistencias de Rojer Rojas a los 81 y 83, Carlos Will Mejía anotó las dos anotaciones que le dieron el título 24 al Olimpia al vencer en el estadio «Morazán» al Real España en la final del Torneo Apertura 2011.

El primer tanto llegó luego de un doble remate de Rojas que el portero uruguayo Marcelo Macias atacó bien, pero en el segundo rebote el esférico le quedó a Carlos Will que logró mandarla a las redes.

Dos minutos después, el mismo Rojas le filtró un balón a la volvacada defensiva del Real España y de nuevo, Carlos Will Mejía encaró a Macías para sentenciar la final.

El Olimpia había ganado uno a cero en la ida en Tegucigalpa, con una anotación del mismo Carlos Will Mejía que también, se había encargado de anotarle al Marathón en las semi finales.

Arbitro: Héctor Rodríguez
Asistentes: Shirley Perelló, Omar Leiva
Auxiliar: Raúl Castro

Real España: Marcelo Macía, Ever Alvarado, Sergio Bica, Henry Acosta, Daniel Tejeda, Julio Rodríguez, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Edder Delgado, Allan Lallín, Mario Martínez, Carlos Pavón. DT Mario Zanabria (Arg)

Suplentes: Kevin Hernandez, Hilder Colón, Jairo Puerto, Christian Martínez, Luis Lobo, Gerson Rodas, Jhony Calderón.

Olimpia: Donnis Escober, Bryan Beckeles, Fabio de Souza, Jony Palacios, Henry Bermudez, Luis Garrido, Oscar Boniek, Reinaldo Tilguath, Javier Portillo, Douglas Caetano, Ramiro Bruschi. DT: Danilo Tosello

Suplentes: Noel Valladares, Carlos Will Mejía, Danilo Turcios, Alex López, Roger Rojas, Francisco Arévalo, Oliver David Morazán.

Minuto a Minuto

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2011