Olimpia debe mantener su paso arrollador y este día los Merengues enfrentan al Atlético Choloma en el regreso de los Espinoza al frente del Merengue.
El objetivo es el mismo, el tetracampeonato. Los rivales son diferentes. Douglas Caetano se ha convertido en la pesadilla de los cholomeños.
“Pude anotar el primer gol en la semifinal y eso abrió el camino para poder llegar a la final, pero lo importante es que el equipo haga buenos partidos y gane, independientemente de quién marque el gol”, dijo.
Hablando de ese desafío, el carioca recuerda haberle anotado dos dianas a los Maquileros en el pasado Apertura, eso representa un buen presagio para este juego de la jornada dos. “Si Dios quiere que podamos anotar un gol el fin de semana, sería muy importante”.
En Choloma solo piensan en Olimpia…
El rival de turno. Los dirigidos por Edwin Pavón se han pasado la semana trabajando una táctica para vencer a los Leones. Luis Guzmán conoce bien lo que representa ese partido y expresó: “La verdad es que contra Olimpia no preparamos nada especial, las prácticas son las mismas de siempre, solo que nos enfocamos en que el partido será difícil”. Güicho tocó un tema interesante y es la delantera de Olimpia, en su calidad como defensor, señaló que “tienen un buen bloque ofensivo y hay que estar concentrados los 90 minutos. Ellos tienen lo suyo pero nosotros tenemos nuestras capacidades”.
Douglas Caetano comanda la delantera del Merengue, Guzmán lo ha visto jugar y analiza sus cualidades.
“Caetano es un gran jugador que está en Olimpia porque es un es un extranjero fuerte que tiene buen remate, pero nosotros pensamos en las virtudes nuestras”, concluyó.