Connect with us

1ra Div

Olimpia recuperó plantel para enfrentar a Platense

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia se prepara para ganarle al Platense.

Sus garras están completas y afiladas. El Viejo León ha completado el plantel y por primera vez en todo el torneo, todo el equipo está a la orden del entrenador para salir de titular.

Dicha situación tiene en una encrucijada a Juan Carlos Espinoza, quien desde su esquina técnica lo explica. “Hay una variedad en las posiciones, hay para escoger y eso es complejo”, dijo y sumó: “Pero también tendría que ser más agresivo, que juguemos mejor y lleguemos bien a la liguilla”, dijo el Príncipe del olimpismo.

Y es que ayer regresó Reinaldo Tilguath para jugar y esas fueron parte de las novedades que el equipo mostró. Desde allí se pueden presumir variantes en el juego de mañana ante Platense.

“Quizá haya una, pero tengo tiempo de pensarlo”, dijo al respecto el técnico, quien a su vez confirmó que el juego ante los porteños lo atajará Donis Escober: “A él le toca”.

Concepto de Platense

Espinoza lo tiene en bien al Platense de Hernán García y el colombiano Javier Estupiñán, el DT del Albo lo ha resumido así: “Hernán tiene una idea clara de jugar bien al fútbol, lastimosamente Platense está comprometido con la situación del descenso”, y sobre el hombre gol del Tiburón (Estupiñán) sumó: “Es un gran goleador y hay que tener cuidado con él”.

Olimpia realizará este día su última práctica antes del Tense y la búsqueda de la cima.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-recupero-plantel-para-enfrentar-a-Platense

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
12812924
22312711
3141231
413123-1
512123-2

RSS Feed desconocido

More in 1ra Div