Fútbol de Honduras

Osorio quiere enfrentar a River en la final de Copa Sudamericana

Print Friendly, PDF & Email

 

Juan Carlos Osorio entrenador del finalista Nacional de Medellín, afirmó que prefiere enfrentar a River en la final de la Copa Sudamericana porque el equipo de Marcelo Gallardo «juega al fútbol» y «sale a buscar» los partidos

«Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes», dijo Osorio en conferencia de prensa minutos después de que su equipo se clasificara a la final tras ganarle por penales a San Pablo, en Brasil.

Luego de señalar que prefiere definir la Copa en el estadio Monumental y no en la Bombonera, el técnico cafetero destacó que River y Boca «son dos muy buenos equipos, igual».

El ganador del Superclásico jugará el primer partido en Medellín y definirá el título como local.

Nacional a la final en penales

Atlético Nacional de Colombia se impuso el miércoles en penales a Sao Paulo para avanzar a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al ganador de la otra semifinal, entre Boca Juniors y River Plate.

En el tiempo regular, Sao Paulo se impuso por 1-0, el mismo marcador con que el conjunto colombiano había triunfado en la ida, para hacer necesaria la serie desde los 11 pasos.

Alan Kardec resbaló al realizar el primer cobro de Sao Paulo en la tanda, con lo que envió el esférico muy por encima de la portería defendida por Franco Armani, quien luego atajó el tiro de Rafael Toloi.

Luis Carlos Ruiz convirtió el penal que aseguró el triunfo del conjunto de Medellín.

En el tiempo regular, el tanto de Sao Paulo llegó mediante un tiro libre cobrado por Paulo Henrique Ganso.

El balón fue al corazón del área y se anidó en el arco sin que ningún jugador alcanzara a tocarlo

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.