Paraguay llegará con todas sus estrellas a Honduras
Comparta
Las selección de Paraguay alcanzó las semifinales de la Copa América sin ganar y sin perder, ya que ha resuelto con empate los cuatro partidos disputados hasta el momento en la competición.
El último de los cuatro empates se registró en cuartos de final ante Brasil (0-0), pero Paraguay se impuso por 2-0 en una tanda de penaltis atípica en la que marcó dos de los tres lanzamientos que tuvo, mientras que Brasil falló los cuatro disparos de que dispuso, en una serie de lanzamientos sin apenas precedentes.
Previamente, en los tres encuentros de la fase de grupos ya registró Paraguay otros tantos empates, el primero sin goles ante Ecuador, el segundo a dos tantos con su rival de hoy, la selección de Brasil, y el último a tres goles ante Venezuela.
Se dio la circunstancia de que de los cinco goles que le marcaron en estos tres partidos, Paraguay recibió tres en los compases finales de sus encuentros ante Brasil y Venezuela.
Contra Brasil, la selección paraguaya ganaba por 2-1 y Fred hizo el empate en el minuto 88 y frente a Venezuela no aprovechó un 3-1 a favor también con dos goles en los minutos finales.