web analytics
Fútbol de Honduras

Venezuela en un debut complicado frente a Brasil

Print Friendly, PDF & Email

Los brasileños son favoritos ante la Vino Tinto

La Selección Brasileña de futbol, que en cualquier torneo donde participa lleva el cartel de gran favorito, arrancará su participación en la Copa América de Argentina 2011 este domingo ante Venezuela.

En el estadio Ciudad de La Plata, el cuadro “verdeamarela” inicia el camino en busca del tricampeonato consecutivo de este certamen continental contra la “vinotinto”, que al parecer ya dejó de ser el rival sencillo de años anteriores.

De la mano de su juvenil figura Neymar, Brasil luce como favorito para quedarse con los tres puntos en actividad del Grupo B, pero eso lo deberá demostrar en el terreno de juego pues el renovado equipo amazónico ya es consciente de que no solamente se gana con la playera.

El juego de mañana será la quinta ocasión en que ambas escuadras midan fuerzas en la fase de grupos donde el balance es muy favorable para Brasil, que siempre ha vencido a los venezolanos, que ven a este torneo como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial 2014.

Debido al antecedente que hubo en el inicio del torneo donde Bolivia empató ante Argentina, Brasil deberá evitar el exceso de confianza si no quiere ser sorprendido por Venezuela que buscará llegar a los cuartos de final para emular su mejor participación en una Copa América.

El conjunto brasileño inicia la defensa del título nada más y nada menos que en la tierra del odiado rival, Argentina, y ello sería un plus para ver un gran desempeño del cuadro de Mano Menezes, quien advirtió “un planteamiento eficaz antes que espectacular”.

El duelo comenzará en punto de las 16:00 hora local (14:00 horas tiempo de México), donde los amazónicos intentarán hacer valer su condición de favoritos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.