Connect with us

"Podemos pensa positivo para las semi finales" Rueda

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El técnico de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda mostró su felicidad por el gran triunfo de 1-0 que había conseguido la selección de Honduras frente a la de Canadá en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Oro y que le permitió el pase a las semifinales.

«No sólo estoy contento por el triunfo sino por la manera como nos plantamos en el campo, la forma inteligente que llevamos el partido y el corazón que le pusimos a todas las acciones», declaró Rueda al concluir el encuentro disputado en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, EE.UU.

Rueda admitió que su equipo arriesgó menos que Canadá después de haber conseguido el gol, pero en conjunto habían hecho una gran labor.

«Ambos equipos tuvimos oportunidad de conseguir más goles, pero hicimos el del triunfo y luego supimos manejar el ritmo del partido, controlamos el balón, hicimos una gran defensa y luchamos de principio a fin», destacó Rueda.

«Si seguimos por ese camino podemos pensar positivo para las semifinales».

«Estoy convencido que el que gane habrá hecho los méritos suficientes para estar en las semifinales y por lo tanto merece todo nuestro respecto», subrayó Rueda.

«Debemos olvidarnos del triunfo frente a Canadá y seguir trabajando con modestia, entrega y, sobre todo, muchísimo sacrificio».

Rueda reiteró que no era el momento de pensar en la final sino en el semifinal, aunque entendía que el triunfo hubiese sido de gran alegría para todos los hondureños que siguen viviendo una grave crisis política.

«Es muy hermoso que la selección haya dado la gran alegría a todos los hondureños y que, como es lógico, comiencen a soñar que podemos llegar a la final, pero nosotros como profesionales tendremos que ir paso a paso y el próximo son las semifinales», destacó Rueda.

Por su parte, Stephen Hart, entrenador de Canadá, dijo sentirse triste y frustrado por la manera como su equipo había perdido, ya que hizo méritos más que suficientes para haber conseguido la victoria.

«Fuimos el equipo que más oportunidades tuvimos de gol, que más dominamos el balón y que más arriesgamos en el campo, pero ellos aprovecharon la jugada del penalti y se quedaron con el triunfo», declaró Hart.

«A mis jugadores los he felicitado por el esfuerzo que pusieron en el campo, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado».

Hart, que llegó al equipo el pasado mes de abril, dijo que estaba contento por la manera como el equipo había respondido durante el torneo y, si al final se quedaba en el cargo de forma permanente, pensaba que podrían trabajar con proyección de futuro.

«Avanzamos por el buen camino como equipo nacional, pero necesitamos más tiempo para ver los resultados de la nueva reconstrucción que estamos haciendo», agregó Hart

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in