La hora de las verdades ha llegado… Este sábado a las 3:00 de la tarde arancan los cinco partidos de la última fecha del Clausura, la que dejará a los clasificados a la liguilla.
Pero con toda esta interreleción de hechos y escenarios, una cosa conllevará a la otra, puesto que el Tense igualmente estará pendiente de lo que pueda dirimir el juego de Olanchito entre Victoria y un urgido Motagua, que necesita de un triunfo para que su clasificación no dependa de otros.
“Pocas veces en la Liga se ha dado que los cinco partidos, en la última jornada, tienen un significativo”, dijo el presidente del Azul Pedro Atala, que agregó: “Eso se presta para que no haya componendas, como el caso de Motagua que lo dejaron eliminado Olimpia y Necaxa clara y vulgarmente, pero gracias a Dios esta vez no dependemos de nadie”.
España no está seguro
La misma intensidad e intriga se vivirá en Tocoa, en donde un prácticamente clasificado Real Sociedad recibirá a un Real España que para evitar las sumas y restas tiene que sacar la victoria del Francisco Martínez.
“Está claro que dependemos de nosotros mismos y esperamos que el equipo pueda despertar y clasificar”, advierte el defensa Catedrático Marlon Peña, quien mira con sumo cuidado lo que pueda hacer Savio ante Olimpia.
Las cifras están claras; todos saben lo que tienen que hacer y esperar para lograr la sonrisa, pero lo importante será lo que se escriba hoy en los cinco escenarios del país. Esto estará de alarido…